adidas runners Madrid

adidas runners Madrid desembarca en la Capital.

Hoy hemos lanzado “adidas runners Madrid” la comunidad de running con la que vamos a revolucionar la ciudad de Madrid. Este proyecto internacional ha supuesto un auténtico movimiento en ciudades de todo el mundo, donde los corredores pueden entrenar al mismo tiempo que disfrutan de nuevas experiencias y se divierten. La comunidad adidas ya tiene sede en ciudades como París, Londres, Tokio, Berlín o Barcelona.

Es un proyecto que personalmente me llena de ilusión ya que,  aparte de formar parte de un equipazo de profesionales,  podré ausentarme durante unas horas de la exigencia de la alta competición y transmitir toda mi energía positiva y conocimientos sobre entrenamiento a todas las personas que quieran venir a entrenar con nosotros cada semana.

El equipo que estaremos cada semana en adidas runners Madrid:

En adidas runners Madrid lo daremos todo en tres potentes entrenamientos semanales. Con planes de entrenamiento personalizados, asesoramiento de expertos y experiencias únicas, nuestros miembros conseguirán sus objetivos deportivos y lo harán pasándoselo bien.

Esta gran comunidad está abierta a todo el mundo, por lo que cualquier deportista que quiera participar solo tiene que unirse a nosotros a través de nuestra plataforma en http://www.adidas.es/adidasrunners/es_ES/.

Únete al movimiento. ¡Únete a adidas runners Madrid!

#whyIRunMadrid

No se admiten más comentarios