Abrochense el cinturón…

La temporada dará su comienzo el 26 de Marzo, si, si,…. este domingo, con nada más y nada menos, que una copa continental en Las Palmas de Gran Canaria. Prácticamente en casa y rodeados de amigos, viejos compañeros de entreno y antiguas triatletas internacionales que muero por ver. El viaje así pinta genial, verdad? Pues así va a ser.

He corrido un par de carreras populares para recordar lo que es la competición y porque con dorsal siempre te exiges más y ya al TRIATLÓN.

Creo que es muy pronto para mí, necesito más entrenamientos para ponerme en un estado de forma óptimo, necesito perder algo de peso para ser más rápida y necesito mentalizarme aún más de que esto ha empezado, pero sin excusas y con la batería de ganas cargada al máximo, el domingo estaré con el mono puesto para dar lo mejor de mi.

Una copa de Europa en España la vamos a aprovechar, nos pondrá en nuestro lugar, será un buen test para saber que tenemos que hacer para mejorar, ver dónde fallamos y donde hemos mejorado, arreglarlo o igualarlo y seguir hacia nuestro objetivo. Lo bueno es que sabemos el camino, que es largo, con baches y curvas, pero a nosotros nos gusta que sea así, tortuoso, que no sea recto. Lo hemos vivido y superado, siempre hemos conseguido lo marcado y ahora no va a ser diferente.

Sé que te tendré animándome con todas tus fuerzas y no te fallare porque soy una luchadora. Así que desde ya te doy las GRACIAS por estar siempre cerca, porque te siento, tu aliento me motiva, tus ganas de que lo haga bien me animan y tus gritos y aplausos me hacen avanzar.

Mil gracias de corazón.

Este domingo vamos a volar.

No se admiten más comentarios